Música que expande sentidos

Ensamble antuak nace de la necesidad de tocar en vivo el disco grabado íntegramente por Gaspar Tytelman cuyo nombre es Antuak. Dicho disco tuvo una primera intención, acompañar sesiones de reiki y para meditar.

A lo largo de estos 3 años el disco tuvo su propio recorrido expandiéndose. Personas con insomnio lo usan para poder dormir, en el trabajo sirve para acompañar jornadas laborales, otras personas lo usan para salir a correr, también acompaña clases de yoga ,etc.

Desde tiempos muy lejanos la música y principalmente el sonido es usado como herramienta de sanación. La vibración armónica de un cuenco puede ayudar a inducir a una persona a un estado de relajación sumamente profundo, un diapasón ayuda a calmar dolores musculares y óseos, un tambor puede ayudar a conectar con emociones guardadas.

Todo eso es sanar. Allí está el foco del Ensamble Antuak, integrar sonidos de distintos instrumentos donde la escucha se expanda y el cuerpo, las emociones, la mente y el campo vibratorio puedan armonizarse y entrar en un estado de bienestar profundo.

Integrantes

Gaspar Tytelman: Dirección y percusión
Natalia Cesari: Hangpan, percusión y voces
Pancho Diaz: Vientos, percusión y voces
Luis Dellamea: Guitarra, percusión y voces